Secure File Deleter es una herramienta muy útil, pensada para acabar con tus archivos de forma total, sin pasar por la papelera y sin posibilidad de recuperación. Este proceso, que apenas dura unos segundos, se asegurará de que la eliminación no sea rastreable, por lo que podrás acabar con tus documentos, ficheros y archivos de una forma segura.
La principal función de esta utilidad es hacer que todos los archivos eliminados no se puedan recuperar de ninguna manera. Sus algoritmos de seguridad impiden descifrar el código y rastrear el proceso de borrado, por lo que si quieres eliminar algo sin que nadie pueda llegar a recuperarlo, Secure File Deleter es la mejor manera de asegurarte de que nunca se volverá a tener acceso.
El proceso de eliminación es sencillo. Para borrar cualquier cosa, selecciona la opción de añadir fichero o añadir carpeta. Presta atención a los archivos que añades, porque no podrás volver a recuperarlos. Una vez que has hecho la selección podrás eliminar directamente o añadir seguridad extra completando el proceso con algunas funciones más. Entre ellas se encuentra la posibilidad de corromper el contenido del archivo, asignarle unos valores de fechas falsos o romper la cadena MFT.
Secure File Deleter es una herramienta muy cómoda que no solo te ahorrará el paso de vaciar la papelera de reciclaje, sino que te permitirá no dejar rastro a la hora de acabar con cualquier tipo de fichero. Descarga Secure File Deleter y elimina tus archivos sin dejar rastro de la forma más sencilla, cómoda y simple posible.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Secure File Deleter. ¡Sé el primero! Comentar